martes, 15 de noviembre de 2011

Imprimibles papeles de pared y suelos

En esta sección pondré todo tipo de imprimibles,  realizados por mi .
El material que utilizo para mis composiciones es encontrado y cojido de la web y luego transformado por mi sin ningun tipo de animo de lucro.
Todos los imprimibles aqui puestos son 100% gratuitos ya que los hago por puro entretenimiento y pasion hacia el mundo del miniaturismo 1/12, en especial a las casitas de muñecas.
Pondré desde etiquetas para tarritos, hasta papeles de pared y cuadros que solo necesitarán marco y estrán listos para colgar.
Comenzaré por unos papeles de pared que he realizado yo misma, espero que os gusten ya que los he hecho con toda mi ilusión:












Hoy agrego dos nuevos papeles que he creado. Los dos papeles son tipo azulejos andaluces de cocina, patio, baño.
Espero que os gusten.
Hoy os dejo los nuevos trabajos que he realizado. Se tratan de dos conjuntos rusticos castellanos y andaluces, compuestos de las paredes con cenefas de azulejo de ceramica y los suelos de barro a juego cada uno con su pared.( estan enumerados los suelos y las paredes, de este modo seria el suelo con la terminacion en 1 con la pared terminada en 1, el suelo con terminacion en 2 con la pared de terminacion 2, etc)
Dos combinaciones que os quedarán muy bien en una cocina, baño, patio interior, donde mas os gusten.
Espero que os gusten. Saludos!!

Azulejo rustico castellano 1
Suelo rustico castellano 1







Azulejos pared rustica andaluza frutas 2
Suelo rustica andaluza frutas 2

Hoy os dejo estos papeles que he realizado, algunos son infantiles, de comedor y de palacio.
Espero que os gusten!!






Hoy os dejo esta pequeña coleccion de papeles de palacio que he creado, los cuales son muy trabajosos y elaborados de hacer. Con ellos podreis decorar desde una estancia, hasta un dormitorio o despacho.
Espero que os gusten!!








Bueno pues a lo largo de estos dias he estado trabajando en una nueva linea de papeles para pared.
Se trata de la linea ``Maria Antoinette´´ y es una gama de papeles con aires de grandes palacios del barroco y el rococó.
Espero que os gusten dado que tienen muchisimo trabajo y tiempo.
Poco a poco colgaré mas trabajos en los que incluiré suelos.
Lo dicho, espero que os gusten y porfavor si os gustan dejadme vuestra opinión.
Saludos!!
















Bueno pues hoy estreno la nueva liena de papeles orientales.
Se trata de una nueva gama basada en palacios arabes, japoneses e hindues.
Espero que os gusten.
(colgaré más a lo largo de la semana que viene)


NOTA IMPORTANTE:
El sistema de visualizacion de los imprimibles ahora amolda las fotos en tamaño, de este modo si pinchais directamente encima del imprimible para copiarlo saldrá mas pequeño de lo normal.
Por tanto a la hora de imprimir pinchad encima del imprimible con el botón derecho del ratón (mouse) y abrir el imprimible en nueva pestaña.
De este modo saldrá como siempre.
Saludos!!
En esta ocasión os dejo lo que me ha tenido ocupada los ultimos dias, despues de mis vacaciones.
Como compensación a mi tardanza en las vacaciones, aqui os dejo esta nueva linea de papeles. Su nombre es ``Grandes palacios, grandes damas´´ y están ispirados en damas y princesas de la antiguedad.
Poco a poco colgaré mas papeles de esta gama dado que aun tengo muchas ideas y proyectos para la nueva colección.
Espero que los disfruteis, y me lo hagais saber en vuestros comentarios.
Saludos!!














Bueno pues lo prometido es deuda y aquí estan mis nuevos imprimibles de cocina o baño en tonos lilas, estos papeles los hice para un encargo de un a compañera del foro de tusminiaturas, la cuál estaba buscando unos azulejos andaluces en tonos lilas y yo como sabeis que no me puedo resisitir a crear y crear me puse manos a la obra.
Aquí tienes los imprimibles esclusivos para tí lilo1968 :)  espero que te gusten mucho, gracias por visitar mi blog y por los alagos a mis trabajos minis.
Saludos!!
Azulejo pared lila y blanco 1
Suelo lila y blanco 1 a

Azulejo pared lila y blanco 2
suelo lila y blanco 2 a

Pared o suelo( vale para ambos) lila y blanco 2b
suelo lila y blanco 2c

Estos dias colgaré mas papeles, azulejos,etc en colores distintos.
Saludos!!


  Este encargo que recibí el otros dia vino de parte de una compañera del foro de tus miniaturas, vte, queria que le hiciera dos papeles de unas texturas muy especiales.
Uno era de carey y otro en nacar,  me gustó tanto el resultado que lo quiero compartir con vosotros.
Sirven tanto para suelos, como papeles, como tapiz o simplemente de plancha para utilizar en manualidades.



Bueno, hoy os traigo unos papeles de pared palaciegos ( son de la linea de grandes palacios, grandes damas en otros colores), unos cuantos suelos imperiales y un ventanal blanco.
Se trata de un encargo que me hizo roja, compañera del foro de tus miniaturas y la verdad es que me ha encantado el resultado.
En un principio me encargó un suelo para cada uno de estos papeles, pero me he decantado por hacer varios y que vosotros mismo elijais la combinación, así es mejor ya que cada un o tiene su gusto y lñe gusta un tipo u otro de combinado.
Pues lo dicho, aquí os dejo mis nuevos imprimibles para que los disfruteis.
Dedicado a roja:

Papeles de pared palaciegos


Y aquí dejo el mismo papel de antes pero en granate.




Y aquí os dejo unos suelos, que para mi gusto ( que voy a decir yo siendo su creadora jejeje)han quedado muy bonitos y señoriales.
Unos son de baldosas mas pequeñas, medianas y finalmente grandes.




Y finalmente os dejo un imprimible que nunca habia hecho y la verdad es que me ha animado el resultado a crear varios en el futuro.
Se trata de un ventanal blanco redondeado con un precioso jardín de fondo.


Bueno, pues hoy os voy a dejar una preciosa colección, la cual he de decir que me ha encantado hacer.
Esta preciosa coleccion, vino por encargo de Patricia y me sirvió de excusa para crear techos y bovedas renacentistas, imperiales y barrocas (mis epocas predilectas).
Esta preciosa coleccion consta de papeles para techos, los cuales podeis combinar con los papeles que creé en la coleccion Grandes Palacios, grandes damas e Imperiales.
Estos fantasticos y laboriosos techos son perfectos para cualquier estancia de vuestras casitas de muñecas.
Espero que disfruteis muchisimo de estos imprimibles y que os gusten muchos.
Sin más dilación os dejo con la colección.
Saludos!!
Para Patricia:








Hola a tod@s!! hoy os dejo un papel que me ha encargado Patricia para una escena de costura, el cual he de decir que me ha gustado muchismo el resultado, espero que a ella tambien le guste :)
Se trata de un papel estilo barroco-vintage con motivos de costura ideal para una estancia o escena de costura. Me ha parecido interesante mezclar el estilo vintage con el estilo barroco de papeles en tela floridos y molduras de madera dorada estilo rococó.
El papel combina muy bien con los suelos palaciegos que hice, pero de todos modos si quereis unos suelo especialmente diseñados para el mandadme un email y los haré sin ningun problema :)
Haber que os parece el resultado de mi esperimento jejeje.
Saludos a tod@s!!

Mi papel barroco-vintage ``Costura en Versalles´´

Hola a todos/as hoy quiero dejaros otros dos imprimibles para paredes de la habitacion de costura, porque ¿que hay mejor que la señora de nuestra casita o escena se sienta comoda en su habitacion de labores?
Pues nada, pensará ella jejeje.
Bueno sin más dilacion y dejando a un lado mi faceta de escritora( por si no lo sabiais esa es otra de mis grandes pasiones y ya voy por el tercer libro en borrador:)  ) os dejo con unos imprimibles de habitacion de costura que me encargó Patricia.
Para tí guapa, espero que te gusten mucho :)  




Hola a todos /as hoy quiero dejaros un encargo ( el cual me ha gustado mucho hacer, ya que desde hace un tiempo no habia vuelto a crear) que vino por parte de Ladyhalcon ( ese nombre me encanta y lo uso bastante jejejeje)
Queria un encargo en concreto , un papel para un salon arabe, el unico punto que me dio fue que fuera en tonos oro y verde, por lo demas me dejó total libertad para crearlo.
En principio de le dije que para la semana que viene, pero anoche me puse un  ratito y hoy otro y lo he terminado ( los que seguís mi blog sabeis que me gusta hacer las cosas lo antes posible para teneros contentos jejeje)
He optado por un paped combinacion oro y verde claro ( para que siga la linea de los verdes sin ser igual que el tapizado, ya que si no el resultado seria muy cargado). De esta forma la escala de colores casa prefectamente dando mucha luz el verde mas claro y vivo. Con el verde claro he querido dar un punto de luz y elegancia de forma sujerente que hará resaltar mucho los muebles, pasando el papel a un segundo plano y dando mas importancia a la decoracion, cortinas , etc.

Y aquí esta el resultado, he creado como podeis ver 4 modelos, para que elija el que mas le guste y si desea uno con un toque de esto o de lo otro que me lo diga y se lo hago sin ningun problema.
Lo dicho Ladyhalcon, aqui te dejo tu encargo para que lo disfrutes, no lo he recargado mucho ( a pesar de que me encantan los papeles barrocos y renacentistas recargados).
Es un papel arabesco que sigue la liena de algo mas recargado en el zocalo de oro, dejando libre la parte alta del papel, de este modo puedes colgar cuadros, cortinas o lo que quieras.
La sencillez de la parte alta del papel da mucha libertad de decoracion.
Si te gusta mas oscuro, clro o tienes alguna sugerencia dimelo sin ningun compromiso, que estaré encantada de ayudarte.
Eso si, cuando lo uses enseñamelo para ver como queda y pueda ponerlo en una seccion que voy a inagurar donde muestro vuestros trabajos con mis papeles ( si no es molestia)
Saludos!!







Espero que os guste!! Saludos!!

Hola a tod@s!! Hoy quiero dejaros mis ultimos trabajos.
Se trata de una linea de papeles de pared y suelos a juego para habitacion de costura, lavadero o habitacion de labores .
El encargo vino por parte de una compañera del foro, Pelirroja, que deseaba un papel para su habitacion de costura y me decidí por haces tambien los suelos a juego.
Algunos son mas clasicos y otros como podeis ver mas modernos.
Espero que te gusten guapa!!

PAPEL COSTURA VERDE TEXTURA TELA Nº 1
SUELO MADERA PAPEL Nº1


--------------------------------

PAPEL DE PARED PLANCHAS , TIJERAS Y PINZAS Nº2

                                                      SUELO DE MADERA Nº2

-------------------------------

PAPEL RAYADO CENEFA DE COSTURA Nº3
                                            

                                                       SUELO DE MADERA DE PINO Nº3

------------------------

PAPEL DE PARED TONOS TROPICALES Nº4

                                                          SUELO DE BAMBOO Nº4

Espero que os gusten!!





Hola a todos y todas!!
Ante todo gracias, gracias de corazón por seguir este espacio en el que comparto con todos vosotros mis creaciones.
Hoy( y despues de una temporada ) quiero recompensaros la espera con esta preciosa coleccion de estilo Shabby romantico.
Esta linea basada en la luz, los colores pasteles y los espacios luminosos y relajantes, es ideal tanto para las casitas y escenas tipo Shabby, como para dormitorios, salones luminosos y cuartos infantiles.
En esta liena he querido jugar un poco y he mezclado ( en algunos imprimibles ) los azulejos con el estilo shabby, para de este modo, permitios creaar cocinas y baños de dicho estilo.
Sin mas dilacion os muestro el fruto de mi trabajo, esperando como siempre que me deis vuestra preciada opinion.
Saludos!!

























A disfrutarlos :)

Hola a todos y todas , hoy quiero dejaros otra coleccion cuyo nombre es ``DULCE INFANTIL´´y como su nombre indica es una linea de papeles destinados para dormitorios, escenas y cuartos de juego infantiles.
Con ellos vuestras habitaciones irán desde el shabby infantil, al moderno y colorido mundo de los rosas chicle.
Espero que os sirvan para vuestras casitas de muñecas y sobre todo que os gusten.
Saludos!!


















Hola a todos, como podeis ver esta semana con motivo de los 100 seguidores estoy creando muchas colecciones de imprimibles.
Hoy quiero ofreceros esta coleccion llamada ``ENTRE FOGONES´´ se trata de una coleccion de papeles para las cocinas o cocinas comedores.
En esta coleccion hay desde papeles de cocina moderna a cocina clasica, romantica o sofisticada.
Espero que os guste!!
























Hola a todos/as!! hoy quiero dejaros esta nueva coleccion de papeles siniestros.
Mirando he observado que no hay material apenas para hacer escenas tipo siniestras, castillos encantados, casas de brujas.
De este modo y aprovechando el encargo de mi compañera del foro akira, me puse manos a la obra y decidí crear una linea de papeles siniestros con el fin de facilitaros la puesta a punto de vuestras casitas del terror :)
Esta coleccion es ideal para escenas de casas del terror, escenas de brujas, castillos vampiricos, moteles viejos, etc.
Sin mas dilación os dejo la coleccion, espero que os guste.
Saludos!!














Retomo esta fantástica sección con estos dos papeles en tonos verdosos.
Este conjunto consta de un papel mural estilo fresco para un frente y el compañero para las tres paredes restantes. El estilo es del barroco parisino, inspirado en los grandes palacios de dicha época.
Espero que os gusten!!




Hola a tod@s hoy os quiero dejar una linea de papeles para decorar vuestras casitas al completo ya que constan de todas las estancias del hogar.
Todos están realizados por mi, espero que os gusten.
Un cordial saludito!!

















95 comentarios:

  1. estan muy bien muchas gracias un beso

    ResponderEliminar
  2. gracias!!!! ya me guarde el ultimo, me gusta para un baño! estan geniales!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas/os por vuestros comentarios y vuestro apoyo,me alegra de todo corazón que mis trabajos os gusten ya que estan hechos con toda mi ilusión.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. te lo has currao ¡¡ felicidades ¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos y currados. Gracias por compartir.
    isabelzr

    ResponderEliminar
  6. ya te dije q me gustaban y estos ultimos mas aun un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Freya, aún estoy babeando con esos papeles, necesito verlos varias veces. Decir que me han encantado es poco...........son más que geniales. Ya tienes otra seguidora, no puedo perderme ni uno más. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola otra vez Freya, ¿sería posible que el papel marroquí se agrandara?. Es que a mí al menos no me deja y es parecido a lo que busco desde hace tiempo. Todos los demás si que los he agrandado. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Eloisa, ante todo darte las gracias por los alagos recibidos hacia mis trabajos :) y en segundo lugar decirte que debe haber tenido algun fallo el imprimible marroquí ya que al pinchar encima, en teoria, deberia agrandarse.
    No te preocupes que en breves lo vuelvo a subir el imprimible marroquí, ya veras como esta vez si va.
    De todas formas tambien decirte que colgaré a lo largo de la semana mas papeles de ispiración oriental, indú, arabe etc.
    Saludos y gracias ;)!!

    ResponderEliminar
  10. Arreglado el papel marroquí ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Freya, ya lo he guardado. Estoy deseando ver esos papeles orientales. Me gusta un montón todo lo oriental.Te felicito nuevamente por esos maravillosos papeles.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti por visitar mi blog y elogiar mi trabajo. Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  13. veo que tienes muy buenos trabajos, enhorabuena, y los imprimibles perfectos, fijate si me han gustado que me los he cogido todos, muchas gracias, si en cualquier momento necesitas algo de lo mío aquí me tienes, besos.

    http://el-manitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. What a fantastic selection of papers. Thank you very much. Hugs Maria

    ResponderEliminar
  15. Un millon de gracias a vosotros por los elogios a mis trabajos y por vuestros comentarios.
    Comentarios así son los que me motivan a realizar mis trabajos :)
    Muchisimas gracias!!
    El Manitas he visitado tu blog y tienes manualidades preciosas!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Thank you very much for your comments and for visiting my blog.
    Your comments motivate my creations.
    Regards!!

    ResponderEliminar
  17. Son preciosos, no sé cual elegir para mi escena! por que uno de ellos seguro ! te habra llevado mucho tiempo te doy las gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  18. Gracias a ti Lolaluna por elegir uno de mis trabajos para tu escena, es todo un elogio.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Freya, hacía días que quería visitarte y menos mal que lo he hecho, porque me he encontrado con esa maravilla de papeles orientales. De verdad que no sé como decirte lo mucho que me gustan. Mil gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Gracias a ti Eloisa por visitarme y sobre todo por los halagos tan buenisimos que mis trabajos reciben por tu parte siempre.
    Muchisimas gracias!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por los papeles de estilo rococó y neoclásico.

    ResponderEliminar
  22. Una preciosidad, he cogido un montón para la casa que estoy a punto de empezar, sin duda, los mejores imprimibles que he encontrado en la red. Muchas graciasssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. De nada, lo que mas me alegra a mi es que os gusten tanto mis imprimibles, dado que requieren mucho tiempo y trabajo. Porfavor cuando pongais alguno de los imprimibles en las casitas dejadme ver la foto, es que me da ilusion :)
    Gracias a vosotros por participar en mi blog y por los comentarios.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  24. los papeles una maravilla los voy a usar para mi proximo proyecto res un encanto y gracias por compartir tus cosas con las demas un besazo de peliroja.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias, estan geniales, eres un sol. Bsos

    ResponderEliminar
  26. PRECIOSOS , tienes unos papeles realmente preciosos, con tu permiso creo que usare uno de ellos para mi comedor, (si me deja mi impresora)
    Gracias .

    ResponderEliminar
  27. Muchisimas gracias a todos/as por los mensajes alagando mi trabajo. La verdad es que así da gusto trabajar.
    Gracias a todos/as!!

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por tan fantástica exposición de papeles y por tu generoso regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. como siempre Lady Freya, tus diseños estupendos y muy bonitos, te agradezco el que nos los hagas llegar cada vez que realizas algunos, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  30. Al contrario, si hay alguien que merece las gracias sois todos vosotros por alagar mi trabajo, no os imaginais la ilusion que me da cada vez que veo que hay un comentario nuevo de mis trabajos.
    Un millon de gracias a todos :)
    A!! y ya sabeis, si necesitais o quereis imprimibles de colores concretos y estilos concretos poneos en contacto conmigo y os los hago totalmente gratis :)
    Me doy por pagada con ver mis trabajos en vuestras casitas y escenas.
    Saludos a tod@s!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Freya hacia dias que quería visitarte, y desde luego tengo que decir lo mismo de siempre, como tus papeles no hay ninguno. Son únicos y preciosos. Gracias por compartirlos. Besos.

      Eliminar
  31. Hola Freya, hacia dias que quería visitarte y debo decir lo mismo de siempre, tús papeles son únicos y preciosos. Gracias por compartirlos. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Muchisimas gracias Eloisa!! tu eres una de las personas que has seguido mis trabajos desde el principio :)
    Un millon de gracias!!
    Saludos y gracias a todos!!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa acabo de ver los papeles y yo sin saberlo lo del nácar , te han quedado geniales
    muchas gracias
    vte

    ResponderEliminar
  34. Muchisimas gracias por compartir esta maravilla! son preciosos lo malo es no saber elejir a cual mas bonito! un gran trabajo ! gracias un saludo de una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias a ti Lolaluna por tus buenas palabras hacia mis trabajos y por entrar a formar parte de los seguidores de mis trabajos!!
    Un millón de gracias a todos, saludos!!

    ResponderEliminar
  36. HOLA A TODOS MIS SEGUIDORES:
    QUERIA INFORMAROS QUE EL QUE QUIERA ENCARGARME ALGÚN IMPRIMIBLE SOLO TIENE QUE DECIRME ESTILO Y COLORES.
    LO REALIZARÉ SIN COSTE ALGUNO Y LO COLGARÉ EN ESTA SECCIÓN PARA QUE LOS PODAIS IMPRIMIR DESDE VUESTRA CASA.

    SI ALGUIEN NO TIENE BLOGGER PARA SEGUIRME A LA HORA DE REALIZAR SU ENCARGO NO PASA NADA :)TAMBIEN PODEIS.

    ResponderEliminar
  37. Son preciosos gracias por compartir tú gran trabajo

    ResponderEliminar
  38. hola Freya. Me he quedado alucinada con tus papeles. Me has salvado del bloqueo mental que tenia para decorar la habitacion de mi palacio de muñecas, por que no sabia que poner y asi llevaba desde diciembre dando vueltas y vueltas sin saber que poner. Probe con uno de Jennifer pero me quedo horrible. Viendo las minis de Dru de su palacio vi que tenia con cuadros de damas imperiales y me encantaban. Tu tienes varios preciosos y ya no se en que color elegir porque me encantan todos. Me los vere varias veces con mi hija hasta que coincidamos con alguno. Muchisimas gracias y estas haciendo una labor muy grande para todos. Lastima que no tenga blog porque te anunciaria a todo el mundo para que te visiten. FELICIDADES POR TU TRABAJO

    ResponderEliminar
  39. Muchisimas gracias felicidad Mar por esas buenas palabras a mis trabajos, es un autentico placer crear imprimibles con tan geniales criticas!! :)
    Si quieres que te haga un suelo paredes y techo en algun color en concreto tan solo diemlo y te lo hago sin problema, ya sabeis que me gusta muchisimo crear y para mi es un autentico placer.
    Saludos!!
    -----------------------------
    Cientos de gracias a toodos y todas por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar
  40. Preciosos. Gracias por la generosidad.

    B7sss

    ResponderEliminar
  41. Muchas GRACIAS, eres una artista.
    Tengo empapelada la casita con tus trabajo.
    Cuando pueda aporto fotos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. Muchisimas gracias a todos y todas sois geniales!!

    Si porfavor quiero ver la fotos de vuestras casitas y escenas con mis papeles!! me hace mucha ilusion!!
    sALUDOS!!

    ResponderEliminar
  43. PROPONGO UNA COSAS, SI ME APORTAIS LAS FOTOS DE VUESTRAS CASITAS Y ESCENAS CON MIS PAPELES HARÉ UNA SECCION CON ELLOS, PONIENDO VUESTROS TRABAJOS CON MIS IMPRIMIBLES

    SALUDOS Y ESPERO RESPUESTAS!!

    ResponderEliminar
  44. Hola Freya :)

    Lo primero de todo es felicitarte, por tu labor. ¡Me encantan tus diseños de papeles !
    Por eso he decidido contactar contigo...
    La verdad es que he escogidos otros diseños tuyos para otra cosas y me han ido muy bien, pero no he encontrado nada para esta ocasión
    Me preguntaba si podías diseñarme uno para el proyecto que tengo entre manos. (Si es posible. )

    Se trata de un salón árabe: Los muebles son dorados, barrocos, y el tapizado verde botella, y necesitaría un papel "arabesco" para ello
    elegante, para un salón, pero no tan recargado con los que tienes de palacio. Y claro algo que este de acorde con el verde/oro/ árabe.

    Gracias ^_^

    ResponderEliminar
  45. Wuaaau!! Me he quedado alucinada!! Yo me acabo de comprar mi primera casa de muñecas y estaba buscando algo especial para empapelar. Eres una artista!!! Tienes unos diseños super elegantes y muy elaborados.
    Te felicito por tu trabajo!!!
    El que ponga en mi casa te lo mandare para que veas como queda!
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  46. Freya...

    Muchisimas gracias me gustan. Un trabajo perfecto, me he encanta. La verdad es que me quedo con los dos primeros (los que hacen aguas).Los otros dos, son bonitos, pero demasiado floreados...

    Muchas gracias...

    ResponderEliminar
  47. muchas gracias son muy bonitos y cuando los ponga en mi casita te avisare para k veas el resultado un beso peliroja

    ResponderEliminar
  48. muchas gracias por compartir con nosotras tus trabajos,son muy bonitos
    besos

    ResponderEliminar
  49. Hola Fedra somos paisanas yo soy de Herencia ,muchas gracias por conpartir ,los papeles preciosos ,los zapatos tambien y los bolillos una cucada .Muchs besos teresa o santiaga

    ResponderEliminar
  50. hola guapa tus papeles son preciosos como todo lo k haces te debo mis fotos k sepas k no me olvido un beso.peliroja

    ResponderEliminar
  51. Gracias a vosotras por vuestras palabras y buenos comentarios.
    Gracias pelirroja, me encantara ver las fotos.
    besotes!!

    ResponderEliminar
  52. Me he quedado de piedra con todo lo que haces... pero en especial con esos imprimibles, de verdad son una autentica pasada. Yo quisiera preguntarte una cosita a ver que me dices, a la hora de imprimir los papeles de las paredes, en que tipo de papel lo imprimes? Es que no estoy muy puesta con las mini casitas y ademas las 3 casitas que ahora tengo venian empapeladas y ahora para reyes mi marido me va regalar la casita notthingam y creo que viene sin empapelar asi que aqui tengo trabajo,,, de nuevo te doy la enorabuena y besos de lajaneiro@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa!! siento contestarte un poco tarde.
    Bueno yo a la hora de imprimir siempre uso un folio gordito ( mas de lo normal)y me gusta el papel satinado ( ni brillo ni mate), el resultado es muy bueno para mi gusto.
    Si necesitas algo mas no dudes en preguntarmelo Paqui.
    besotes!!

    ResponderEliminar
  54. Gracias lo tendre encuenta para mi casita, la verdad es que no habia pensado en eso... gracias guapa ya te la enseñare..besitos y mil gracias

    ResponderEliminar
  55. De nada Paqui, gracias a ti por elegir mis papeles y por tus buenas palabras hacia mis trabajos.
    Gracias a de todo corazon a todos y todas!!

    ResponderEliminar
  56. MENUDO TRABAJAZO GRACIAS POR TU ALTRUISMO,GRACIAS POR COMPARTIR

    ResponderEliminar
  57. Hola Lady Freya
    Quiero felicitarte por tu trabajo
    tienes un gusto exquisito y los acabados son inmejorables, muchas gracias por compartilo. Un saludo

    ResponderEliminar
  58. muchas gracias, todos te quedaron muy bellos !!

    ResponderEliminar
  59. Me encantan tus papeles. Son lo mas bonito que he visto nunca, y si no te importa, imprimiré algunos para mi casa de muñecas. Muchas gracias por publicarlos. Besos. Victoria.

    ResponderEliminar
  60. estoy con la boca completamente abierta,que pasada!!!!meparece algo espectacular,de artista vamos,un beso y gracias poe compartir esto,anelore

    ResponderEliminar
  61. Muchisimas gracias todos vosotros que haceis que este hobbie me haga sentir orgullosa de mi misma.
    Estoy contentisima de la cantidad de visitas que tiene mi blog y eso os lo debo a todos vosotros.
    Gracias de todo corazón!!

    ResponderEliminar
  62. Muda me he quedado al ver tus papeles. Enhorabuena por tu trabajo y muchísimas gracias por compartirlo con los demás.

    ResponderEliminar
  63. Me han encantado tus papeles, todos preciosos, dificil de elegir. Te he tomado prestado uno para hacer pruebas si me salen lo que quiero ya te lo enseño. Gracias por dedicarnos tu tiempo. Un saludo. Elena

    ResponderEliminar
  64. Mil gracias por compartir esto con nosotros! Ahora mismo anda empapelando mi casita y seguro que cogeré algun modelo tuyo!! Muchas gracias por compartirlo!! :)

    ResponderEliminar
  65. si pudieras subir suelos en madera te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  66. Hola Freya, hacia mucho tiempo que no pasaba por aquí y debo decir que me he quedado embobada viendo tus nuevas colecciones.
    Muchas gracias por tu amabilidad en compartir esas maravillas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  67. Muchas Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  68. Chulisimos!!! Tengo una duda xq oara esto soy bastante patosa. Mus escenas son a escala 1/6. Se pueden cambiar las medidas? Lo digo por si al cambiarlas quedan mal... Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  69. Acabo de encontrar esta página. Una maravilla de creaciones.

    ResponderEliminar
  70. gracias por esas muestras de papeles tan bonitas.Me acabo de iniciar en el magico mundo de las casitas en miniaturas y tu bloc me ha dado muchas ideas,¿tendrias inconveniente en que añada tu enlace a mi blog? http://cositasycasitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi seria un honor, puedes añadirlo si quieres, un saludo!!

      Eliminar
  71. Son geniales . Gracias por compartir tu arte!!

    ResponderEliminar
  72. Hola Freya, que tal, soy el manitas, he pasado por aquí a ver un poco tu blog y como siempre haces maravillas, te agradezco enormemente el que compartas con tod@s nosotr@s tus creaciones y de paso cogerte algunos que necesito. Muchísimas gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  73. Muchisimas gracias por compartir tus maravillosos trabajos.
    Enhorabuena son geniales.
    UN besito
    Marianela

    ResponderEliminar
  74. Hola muchas gracias por compartir tus creaciones. Me gustaría saber que tipo de papel necesito para que una vez impreso pueda usarlo para mi proyecto de casita de muñecas, y como debo de fijar el papel, gracias de nuevo.

    Emilio

    ResponderEliminar
  75. Hola! Que papeles tan bonitos! Estoy haciendo una casita de muñecas de madera y necesito papel para decorar..se necesita un papel especial para imprimir estos papeles? Gracias!

    ResponderEliminar
  76. Hola! Que papeles tan bonitos! Estoy haciendo una casita de muñecas de madera y necesito papel para decorar..se necesita un papel especial para imprimir estos papeles? Gracias!

    ResponderEliminar
  77. hola buenas tardes gracias por estos estilos.... le estoy haciendo una casita de muñecas a mi hija para su cumple y aquí encontré papel tapiz de muchos estilos.... muchas gracias

    ResponderEliminar
  78. hola buenas tardes gracias por estos estilos.... le estoy haciendo una casita de muñecas a mi hija para su cumple y aquí encontré papel tapiz de muchos estilos.... muchas gracias

    ResponderEliminar
  79. Hola a todos!! Muchisimas gracias a todos por vuestras palabras, en breves momentos retomare esta seccion con mas estilos palaciegos.
    Tambien comunicaros que voy a abrir una nueva seccion en la que pondre videotutoriales realizados por mi misma de miniaturas.
    Un cordial saludos!!

    ResponderEliminar
  80. Lo ideal para el imprimido es un papel fotografico satinado, ya que los brillos tardan mas en secar al imprimir.
    En cuanto al material para el pegado yo personalmente uso cola de papel normal.
    Para cualquier duda consultadme. Un cordial saludos!!

    ResponderEliminar
  81. Muchas gracias, me han gustado mucho tus diseños!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  82. Muchísimas gracias por compartir tan hermosos papeles...eres una artista para crearlos

    ResponderEliminar
  83. Muy lindas tus creaciones!! Me encanta todo!!

    ResponderEliminar
  84. Muchísimas gracias por este trabajo tan bonito, me vas a ayudar mucho que estoy empezando y me viene de perlas. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  85. Vaya , que pasada !!!! Son preciosos, ¿ y puedes "rehacer" un papel sobre la base de un trocito que me queda ?
    Me parece un trabajo increíble... felicidades !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ponte en contacto conmigo aqui y te lo hago encantada ;)

      Eliminar
  86. Freya, como se hace para imprimir a escala 1:12 porque a mí no me sale para un A4 . gracias

    ResponderEliminar
  87. Sale más pequeño,no están preparados para imprimir.

    ResponderEliminar
  88. Mi más sincero agradecimiento y mi más sincera felicitación por las maravillas de imprimibles q has realizado y tan generosamente compartido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  89. Me encantan todos, lastima que mi impresora es solo en blanco y negro.

    ResponderEliminar