domingo, 20 de noviembre de 2011

Cachimbas, Shisha , boutique del fumador

Hoy estreno esta nueva sección. Se trata de una sección en la que pondré  miniaturas a tamaño 1/12 relaccionadas con el mundo del fumador .
En esta sección habrá desde preciosas cachimbas, hasta todo lo relaccionado con ellas, tabacos, limpiatubos, carbones, etc.
Espero que os gusten mucho.
Las medidas de las cachimbas son de 6 cm, 6,5 cm y 7 cm.



Cachimba dorada con mangueras rojas y vidrio naranja ambar, las boquillas son tambien doradas y el plato recogeceniza hace forma de flor dorada. El cuerpo de la cachimba es de metal dorado calado.



Cachimba con cuerpo en metal plateado, las mangueras son negras trenzadas y el vidrio hace caras de color marrón miel, el plato plateado recogeceniza hace forma de flor.





Cachimba plateada de metal, el plato recogeceniza hace circulos metalicos. El vidrio es redondo nevado en tonos verdes, las boquillas son nacaradas y el cuerpo de la cachimba lleva en el medio una piedra verde en el mismo tono de la botella.





Cachimba plateada en tonos plateados, el cuerpo porta en el centro una piedra blanca brillante, el platito recogeceniza es plateado en forma de flor. Las mangueras son trenzadas blancas y las boquillas son amarillas y blancas a juego con el vidrio.
El vidrio es amarillo redondo y va decorado en plata.





Cachimba plateada decorada en su cuerpo con dos piedras rojas, el platillo recogeceniza es plateado en forma de flor.Las mangueras son rojas trenzadas, las boquillas plateadas y rojas.
La botella es de vidrio hueco decorada en rojo y plata.





Cachimba plateada decorada en el centro con una piedra morada, el platillo es una flor plateada, el vidrio es semi transparente beige claro y blanco, las mangueras son moradas trenzadas.




Articulos del fumador ideales para cachimbas, tiendas minis de tabaco, teterias minis etc.
Consta de 2 paquetes de tabaco de sabores, 1 limpiatubos, 1 paquete de carbones y un albal para la ceramica.

Poco a poco colgaré mas productos minis en esta sección. Para cualquier pedido podeos en contacto conmigo en el email de contacto.

2 comentarios: